Prótesis Dental
La prótesis dental supone la sustitución de la dentadura original por otra artificial compuesta por distintos materiales.
- Primera consulta gratis
- Prótesis dental avanzada
- Garantía durante 5 años
En muchas ocasiones se produce una pérdida de algunos dientes debido a múltiples motivos, como es el caso de las caries, un accidente, etc. y esto hace que necesitemos llevar una prótesis dental para poder seguir realizando nuestras actividades diarias con normalidad.
Para llevar a cabo el proceso lo primero que se hace es contar con un protésico dental que se encargue de fabricar la prótesis en un laboratorio. Este a su vez es asistido por el odontólogo que le proporciona algunas indicaciones y revisa el trabajo realizado. Para la fabricación de la prótesis en primer lugar se debe sacar un molde de la mandíbula o maxilar en cuestión.
En primer lugar, están las prótesis dentales completas, que son aquellas que sirven para reemplazar todos los dientes de la persona. Se da en situaciones en las que la persona tiene inutilizada toda su dentadura.
Dentro de las prótesis completas, están las prótesis superiores, que lo que hacen, como su nombre indica, es sustituir toda la fila de dientes de la parte superior de la boca. En el caso contrario, se encuentra la prótesis dental inferior, para reemplazar toda la parte inferior de la boca.
Por último, se encuentran las prótesis parciales, que son las más habituales. Estas sustituyen uno o más dientes naturales con el fin de conseguir que queden todos los dientes bien alineados y que encajen a la perfección.
Una vez que se disponga de la prótesis definitiva, llega el momento de ajustarla perfectamente a la boca y es probable que durante los primeros meses sean necesarias algunas visitas al dentista para valorar la adaptación de la misma a su boca.
C/ Puerto Rico, 7. 10800. Coria (Cáceres)
927 50 13 47
L – V de 10.00 -14.00 16.00 – 20.00
Julio y Agosto L-V 9.00 – 17.00
contacto@clinicadentalargeme.com
C/ Puerto Rico, 7. 10800
Coria, Cáceres