PODEMOS SALVAR LA MUELA MEDIANTE UNA ENDODONCIA.
Cuando como consecuencia de una caries o incluso un golpe la destrucción de una muela provoca un gran dolor muchos pacientes, ya desesperados, se inclinan a pensar que la única solución pasa por la extracción. Pero afortunadamente hay otra opción, y es “insensibilizar el nervio de la muela afectada” mediante una ENDODONCIA.
La gran ventaja de esta alternativa es obvia: nos permite conservar la pieza dental sin dolor para poder reconstruirla. La endodoncia limpia a fondo la muela dañada y sella los conductos de la pulpa del diente para evitar dolor y futuras infecciones. Con la muela protegida del dolor y el deterioro, se puede pensar en reconstruirla. La endodoncia es un tratamiento muy extendido con un gran índice de éxito y de rápido resultado. El alivio que supone es muy alto y sobretodo nos aleja de la posibilidad de perder una pieza dental.
Si tienes fuertes molestias en una muela, quizás ha llegado el momento de que vengas a que te echemos un vistazo. Recuerda que la primera visita es gratuita y que ¡nos encanta verte sonreír! Llámanos y resuelve cualquier duda que tengas.